• Clínica Sevilla: 95 415 92 42
  • Clínica Valdemoro: 91 808 48 48
  • depilhome @ depilhome.es

Tratamiento con Ácido Hialurónico

Tratamientos Depilhome ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, junto con el colágeno, el gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo, al contrario que el colágeno, el ácido hialurónico éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro cuerpo del ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes principales para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además de estas propiedades es un gran antioxidante.

Los beneficios y efectos del tratamiento con ácido hialurónico son múltiples, a continuación enumeramos los más significativos:

  • Difumina depresiones, pliegues y otros defectos.

  • Da volumen a labios y pómulos.

  • Aporta tersura a la piel.

ANTES DE INICIAR ESTE TRATAMIENTO ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

INDICACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO

  • Danos a conocer si padeces alguna enfermedad o tipo de alergia, así como si estás siguiendo algún tratamiento medico.

  • La piel debe estar lo más limpia posible.

  • Para evitar molestias durante el tratamiento, es aconsejable el uso de crema anestésica 1 hora y media antes y volver a repetir a la hora.

  • Para minimizar la posible aparición de hematomas podemos recomendarte que sigas un tratamiento médico previo.

INDICACIONES POSTERIORES AL TRATAMIENTO

  • Si presentas inflamaciones o hematomas aplica frío y pomadas para su eliminación.

  • Fotoprotector 50+ hasta la desaparición de hematomas.

  • Masajea suavemente con crema facial o en el caso del relleno de labios puedes utilizar vaselina.

PARA TODAS LAS DUDAS O CONSULTAS QUE PUDIERAN SURGIRLE REFERENTE A LAS INDICACIONES ANTERIORES O CUALQUIER OTRA QUE NO HAYAMOS CONTEMPLADO, ROGAMOS QUE NOS PREGUNTEN EN NUESTRA CLÍNICA.

Tarifas Ácido Hialurónico


Si aún sigues teniendo alguna duda o quieres ampliar más tu información, o incluso realizarte alguna prueba, será un placer atenderte. Estamos a tu disposición, en nuestros dos centros de Tomares (Sevilla) y Valdemoro (Madrid):

Depilhome Clínica Médico Estética Sevilla

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Clínica de Tomares, Sevilla Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Sevilla

Depilhome Centro Estético Valdemoro

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Centro de Valdemoro Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Valdemoro

Tratamientos Faciales

Tratamientos Depilhome

Depilacion Laser Soprano XL Depilhome

Depilación Soprano® XL

¡Siente el tacto de la seda en tu piel! Depilhome cuenta con la más novedosa y efectiva tecnologia de depilación, el Láser Diodo Soprano® XL. Haz "click" en el botón si te interesa este método.

Láser Diodo Soprano® XL