• Clínica Sevilla: 95 415 92 42
  • Clínica Valdemoro: 91 808 48 48
  • depilhome @ depilhome.es

Botox: tratamiento con toxina botulínica

Tratamientos Depilhome Mesoterapia

La toxina botulínica (Bótox) comienza a utilizarse con fines clínicos a principio de los años ochenta, como tratamiento seguro y eficaz para la corrección de diversas patologías, como por ejemplo el estrabismo, espasmos musculares, problemas de sudoración, etc… En la actualidad es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por las personas que desean atenuar las arrugas de expresión de la zona del tercio superior de la cara, (frente, entrecejo, patas de gallo, levantamiento de las cejas…) ya que además de lograr que éstas desaparezcan conseguimos evitar que se generen otras nuevas. Es también el tratamiento más eficaz para el problema que se plantea con la sonrisa gingival.

Su aplicación consiste en la infiltración de una pequeña dosis de la toxina con una micro-aguja en la zona de la cara donde queremos eliminar el problema, con ello logramos la desaparición de la arruga de expresión gracias a la relajación muscular transitoria que se produce sin alterar la expresión natural.

Los resultados comienzan a notarse a partir de las primeras 48/72 horas tras su aplicación, alcanzando el efecto máximo a los 10 días y sus efectos se prolongan por espacio de cuatro a seis meses. Transcurrido este periodo es recomendable una nueva infiltración para lograr un efecto duradero y de mayor eficacia.

En la clínica Depilhome Sevilla contamos con la Dra. Susana Barrero Marchena, experta en medicina estética, que además de realizarte el tratamiento con total eficacia y garantía, te informará y asesorará sobre la conveniencia de todos los tratamientos.

ANTES DE INICIAR ESTE TRATAMIENTO ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

INDICACIONES ANTES DEL TRATAMIENTO

  • Es necesario conocer si estas siguiendo algún tratamiento médico y si padeces algún tipo de alergia o enfermedad.

  • Si estas embaraza, crees que pudieras estarlo o en periodo de lactancia, el uso de la toxina botulínica esta totalmente contraindicado.

  • Traer la piel de la zona a tratar libre de maquillajes y cremas.

  • No es aconsejable cremas anestésicas.

INDICACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

  • No debes maquillar, untar cremas, ni tocar la zona tratada durante al menos 5 horas posteriores al tratamiento.

  • Debes gesticular con frecuencia la musculatura infiltrada.

  • Si aparece algún hematoma, utilizar protección sola 50+ hasta su completa desaparición.

PARA TODAS LAS DUDAS O CONSULTAS QUE PUDIERAN SURGIRLE REFERENTE A LAS INDICACIONES ANTERIORES O CUALQUIER OTRA QUE NO HAYAMOS CONTEMPLADO, ROGAMOS QUE NOS PREGUNTEN EN NUESTRA CLÍNICA.

Tarifas Botox


Si aún sigues teniendo alguna duda o quieres ampliar más tu información, o incluso realizarte alguna prueba, será un placer atenderte. Estamos a tu disposición, en nuestros dos centros de Tomares (Sevilla) y Valdemoro (Madrid):

Depilhome Clínica Médico Estética Sevilla

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Clínica de Tomares, Sevilla Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Sevilla

Depilhome Centro Estético Valdemoro

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Centro de Valdemoro Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Valdemoro

Tratamientos Faciales

Tratamientos Depilhome

Depilacion Laser Soprano XL Depilhome

Depilación Soprano® XL

¡Siente el tacto de la seda en tu piel! Depilhome cuenta con la más novedosa y efectiva tecnologia de depilación, el Láser Diodo Soprano® XL. Haz "click" en el botón si te interesa este método.

Láser Diodo Soprano® XL