• Clínica Sevilla: 95 415 92 42
  • Clínica Valdemoro: 91 808 48 48
  • depilhome @ depilhome.es

¿Quiénes Somos?

DEPILHOME, clínica médico-estética, inicia su actividad en abril de 2006 con un claro objetivo:

Hacer asequible a todas las personas tratamientos de salud y belleza, especializándonos principalmente en depilación láser con la mejor tecnología, diodo Soprano® XL.

Para ello ofrecemos servicios de primera calidad buscando el bienestar de nuestros pacientes facilitando el acceso a los mismos, independientemente de su situación económica, con la puesta a disposición de un cómodo sistema de financiación sin intermediarios financieros y SIN INTERESES.

DEPILHOME se ha convertido en todo un referente en depilación láser de diodo y medicina estética llevada a cabo por personal médico cualificado utilizando la tecnología más avanzada y productos de primeras marcas para la estética.

Muchos son los centros, mayormente franquicias, que han querido imitarnos y que ofrecen precios económicos, pero no siempre garantizan la aplicación de una tecnología avanzada, eficaz y, lo más importante, segura.

Durante estos años, en DEPILHOME, además de incrementar nuestra experiencia y la cualificación de nuestro personal, hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo una amplia gama de tratamientos médico-estéticos.

Actualmente contamos con centros en Tomares (Sevilla), en Valdemoro (Madrid), y en Zagreb (Croacia); con un equipo profesional de mas de 14 personas, integrado por profesionales titulados en Medicina estética y Cirugía plástica, Enfermería y auxiliares de clínica.

¿Qué Hacemos?

DEPILHOME centro médico-estético ofrece soluciones visibles y plausibles encaminadas a mejorar su imagen y bienestar utilizando tecnología de ultima generación sin la necesidad de acudir a métodos invasivos o extremos, cuidando al detalle su salud e integridad.

Centramos nuestra actividad en:

  • Medicina Estetica.

  • Depilación.

  • Remodelación corporal y facial con radiofrecuencia Accent.

  • Rejuvenecimiento facial con luz intensa (AFT).

  • Dietética.

Nuestro Equipo de Profesionales

Depilacion Laser Soprano XL Depilhome

Depilación Soprano® XL

¡Siente el tacto de la seda en tu piel! Depilhome cuenta con la más novedosa y efectiva tecnologia de depilación, el Láser Diodo Soprano® XL. Haz "click" en el botón si te interesa este método.

Láser Diodo Soprano® XL

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier pregunta que tengas.

Sevilla (+34) 95 415 92 42

Valdemoro (+34) 91 808 48 48

depilhome @ depilhome.es

Contactar