• Clínica Sevilla: 95 415 92 42
  • Clínica Valdemoro: 91 808 48 48
  • depilhome @ depilhome.es

Depilación con Láser Diodo Soprano® XL

Depilación con Láser Diodo Soprano® XL

Nuestros centros disponen del revolucionario láser de diodo (Soprano® XL) permitiendo eliminar el vello de forma permanente, rápida y eficaz en cualquier zona del cuerpo.

El novedoso sistema en barrido que incorpora nuestra tecnología, distribuye la energía progresivamente, evitando así el riesgo de quemaduras.

Este sistema consiste en la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo en una fase temprana de su ciclo de crecimiento. Cada folículo es independiente del resto y cada uno se encuentra en una fase diferente, es por esta razón por la que se requieren de varias sesiones para obtener unos resultados óptimos.

Aún asi el láser diodo Soprano® XL requieren de menor frecuencia que en otros métodos de eliminación del vello como pueden ser la cera, pinzas, maquinas rasuradora, etc; lo que se traduce a largo plazo en un ahorro de tiempo y dinero, y por supuesto comodidad.

Es importante que la paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello Depilhome, centro médico-estético, de forma generalizada pone a su disposición un número ilimitado de consultas gratuitas, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento o para recomendar otros en el caso que sean necesarios.

En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento, el número de sesiones necesarias, así como otras recomendaciones de estética y belleza.

Tarifas Láser Diodo Soprano® XL


Si aún sigues teniendo alguna duda o quieres ampliar más tu información, o incluso realizarte alguna prueba, será un placer atenderte. Estamos a tu disposición, en nuestros dos centros de Tomares (Sevilla) y Valdemoro (Madrid):

Depilhome Clínica Médico Estética Sevilla

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Clínica de Tomares, Sevilla Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Sevilla

Depilhome Centro Estético Valdemoro

Depilación Láser Diodo Soprano® XL

Centro de Valdemoro Ver más

Depilación Láser Diodo Soprano® XL Valdemoro

¿Dudas sobre la Depilación láser diodo?

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre la Depilación con Láser Diodo Soprano® XL.

Preguntas frecuentes

Depilacion Laser Soprano XL Depilhome

Luz pulsada AFT

Depilhome tambien cuenta con tecnologia de depilación por luz pulsada AFT. Haz "click" en el botón si prefieres este método.

Luz pulsada AFT

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier pregunta que tengas.

Sevilla (+34) 95 415 92 42

Valdemoro (+34) 91 808 48 48

depilhome @ depilhome.es

Contactar